Traver justifica la hora del pleno porque ese tema “ya se debatió en un pleno ordinario”

5 lecturas

El alcalde de Bonrepòs i Mirambell, Fernando Traver, ha respondido a las acusaciones del grupo socialista sobre la convocatoria de un pleno extraordinario solicitado por este último para debatir los recortes aprobados por el Consell y por el Gobierno central a las 15.30 horas. Traver justifica su decisión en que el tema ya se debatió en un pleno ordinario (a las 20.30 horas) a raíz de una moción del Bloc.
Según los socialistas, el primer edil convoca los plenos que “no le gustan” en horarios que dificultan la asistencia de público.

En ese sentido, Traver ha recordado al PSPV que ese tema ya se debatió en un pleno ordinario y que es este grupo de la oposición el que “complica el normal funcionamiento del Ayuntamiento con solicitudes de plenos extraordinarios para debatir un tema que trasciende el ámbito local y que, además, ya se debatió y quedó claro qué va a votar el PP”.

En concreto, los recortes de los gobiernos autonómico y central se trataron en el pleno ordinario del mes de enero a raíz de una moción del Bloc-Compromís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí