Tras dos prórrogas, y por un solo punto, el CB Arroz Dacsa Almàssera se impuso en su visita al filial del Power Electronics

12 lecturas

Tras dos prórrogas, y por un solo punto, el CB Arroz Dacsa Almàssera se impuso en su visita al filial del Power Electronics al que se impuso a domicilio por un ajustado 77-78. El duelo anotador protagonizado por el local Víctor Arnau (30 puntos) y por Unai Moreno (24 puntos) se descantó del lado visitante gracias al apoyo anotador de Sanchis y Manresa.
El partido contó con varias fases. La primera parte del encuentro –los dos primeros cuartos- fueron muy igualados ya que ambos equipos se marcharon al descanso con un parcial de 37-37. Tras el regreso de los vestuarios, el cuadro local logró una pequeña ventaja de 5 puntos (40-35).

El último cuarto los dos equipos decidieron soltarse un poco más en ataque. Buena prueba de ello es que el parcial de 16-21 superó ampliamente los guarismos conseguidos por ambos equipos en los tres primeros cuartos. Este parcial permitió llegar al final del partido con 56-56 que dio paso a la primera prórroga.

Arnau apoyado por Sharabidze (13 puntos y 15 rebotes) y Aguilar (14 puntos) dieron la respuesta a los visitantes Moreno, Sanchis (17 puntos), Manresa (10 puntos y 13 rebotes) y Carlos Rodríguez (10 puntos y 10 rebotes).

Pero la balanza se decantó a favor de los visitantes en el último suspiro que ganaron el partido en la segunda prórroga por un parcial de 11-12.

Con esta victoria, el cuadro de l’Horta Nord se asegura la clasificación para las eliminatorias de ascenso para el que ya están clasificados 24 equipos. Los clubes participantes serán los seis primeros clasificados de cada uno de los cinco grupos (A-FC, B, C, D y E), más los dos que ocupen el séptimo puesto en los grupos B y E, los mejores grupos según el ranking elaborado por la FEB. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí