Tras 8 horas de intensas reuniones, PSPV y EU se dan un nuevo plazo para intentar acabar juntos la legislatura

4 lecturas

Pese a que ayer noche el PSPV dio por roto el pacto de Gobierno y tras un largo día de reuniones que han durado cerca de 8 horas que ha obligado a aplazar el inicio del Pleno municipal, PSPV y EU siguen buscando la fórmula para acabar juntos la legislatura tras los últimos desencuentros.
En un comunicado conjunto los dos partidos integrantes del equipo de Gobierno de Xirivella, PSPV y EUPV, desmintieron que se haya roto el pacto de gobierno –pese a que fuentes del PSPV confirmaron a Hortanoticias la ruptura del pacto ayer por la noche- y que exista un ultimátum “en ningún sentido”.

Por este motivo, las dos formaciones han mantenido un intenso día de reuniones, que proseguirán mañana, con el objetivo de resolver la crisis de gobierno que han vivido en las últimas semanas.

Los firmantes del manifiesto “desean comunicar que no se han marcado ningún plazo para concluir las negociaciones, ya que la finalidad es que este proceso de diálogo esté guiado por el espíritu de consenso”. Aún así, ambas formaciones prevén que mañana acaben las conversaciones “de forma satisfactoria”.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí