Tras 40 años de reividicaciones ciudadanas, la carretera de conexión del barrio Orba con el Camí Reial sale a licitación

9 lecturas

Tras casi 40 años de reivindicaciones ciudadanas y dos años después de que la Plataforma Vecinal del Barrio Orba iniciará las movilizaciones, la carretera de conexión de la Avenida del Sur con el Camino Real de Madrid saldrá a licitación con su próxima publicación en el DOCV.
Los vecinos del Barrio Orba conocieron la noticia tras la reunión mantenida el pasado viernes con el Director General d`Obres Pùbliques de la Conselleria d'Infraestructures i Transport Ismael Ferrer, que les confirmó la inmediata publicación en la web de Conselleria, e inmediatamente después en el DOCV, de la correspondiente licitación.

En la misma reunión Ferrer anunció que en próximas fechas la Generalitat efectuará una presentación del proyecto a los vecinos de los dos municipios.

Los vecinos se congratularon de la noticia conseguida “gracias al trabajo realizado por los miembros de la Plataforma que ha obligado a posicionarse a las administraciones locales y autonómicas para resolver el agravio histórico del Barrio Orba y Benetússer”.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí