Tras 3 semanas sin puntuar, la UD Puçol empata ante el Levante B que no le permite abandonar los puestos de descenso

3 lecturas

Tras tres semanas sin puntuar, la UD Puçol arrancó de la Ciudad Deportiva del Levante un empate sin gol ante el filial levantinista. El empate final le vale de poco al conjunto de l’Horta Nord que ve como cada vez quedan menos jornadas y la salvación se va complicando.
No fue un choque brillante, el viento resultó muy molesto, pero si que se pudieron presenciar las suficientes ocasiones de gol como para que el marcador se moviese. Los visitantes, conscientes de que cada vez tienen más complicada la permanencia salieron con la clara mentalidad de buscar la meta rival. Garabato, que volvía a la titularidad tras perderse el último partido por sanción, tuvo que intervenir en una gran intervención para evitar el gol visitante. Los de casa inquietaron más bien poco la meta de Jose Leal durante la primera parte.

En la segunda mitad todo parecía ponerse de cara cuando el local Mossa fue expulsado cuando no se habían cumplido los diez minutos de la reanudación. Desde entonces la iniciativa fue visitante y los locales esperaron atrás. De nuevo apareció el meta local para abortar las acciones del Puzol. Sin embargo en el tramo final, en una acción a balón parado Gallego estrelló el esférico en el travesaño. http://www.golsmedia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1857:empate-que-sabe-a-poco&catid=86:ud-puzol&Itemid=1360>© Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí