Tras 2 meses sin noticias de UPPA y Cialbo, el PP decide cerrar la 'negociación' para una posible moción de censura en Alboraya

3 lecturas

El Partido Popular de Alboraya ha dado por cerrado, tras hacer caso omiso y reiterado UPPA y Cialbo a su propuesta, el proceso de ‘negociación’ que abrió el pasado mes de noviembre. El PP ha decidido finalmente tirar la toalla al no ser capaz ni siquiera de sentar a los representantes de UPPA y Cialbo a negociar con los populares.
Tras ese silencio de más de dos meses, finalmente el PP ha entendido que ni UPPA ni Cialbo se sentarán con ellos a negociar una moción de censura en contra del actual equipo de equipo de Gobierno y ha decidido dar por cerrado la ‘negociación’.

En su comunicado el PP ha acusado a las dos formaciones de malversar la voluntad de una amplia mayoría de los ciudadanos de Alboraya y ha arremetido de nuevo contra UPPA por dar su apoyo incondicional al PSOE y al BLOC-Compromís, “utilizando las instituciones para atacar a la persona de Manuel Álvaro y los logros alcanzados en la última década por el Partido Popular en la modernización de Alboraya”.

Tras el resultado de la ‘negociación’, el PP celebrará el próximo miércoles 16 una Junta Directiva para analizar con detenimiento los pasos a seguir tras el cierre del proceso abierto y público de negociación, que ha sido rechazado por UPPA y Cialbo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí