Trabajadores municipales retiran una pancarta de la AVV Blasco Ibáñez solicitando pantallas acústicas

8 lecturas

La Asociación de Vecinos de Blasco Ibáñez y adyacentes de Burjassot, a través del grupo municipal del PP, ha denunciado que trabajadores de la brigada municipal, acompañados de agentes de la Policía Local, han retirado una pancarta que había colocado la asociación solicitando al alcalde la colocación de pantallas acústicas en la avenida de Blasco Ibáñez donde se alcanzan los 77 decibelios.
El grupo del PP ha comparado esta ‘rápida’ retirada (a penas 24 horas) de una pancarta con el mantenimiento de las que el Gobierno municipal, que dirige José Luis Andrés Chavarrías, ha colocado en contra de la Generalitat por todo el municipio y que le han costado una demanda judicial por parte del PP.

Para los populares, cuando la pancarta va en contra de la gestión municipal no se puede colocar pero, en cambio, si la crítica es hacia la Generalitat sí pueden estar colgadas. La pancarta colocada por la AVV rezaba “Alcalde, queremos pantallas acústicas aquí también”, en referencia, al parecer, a la reclamación que el Ayuntamiento ha hecho para que la Conselleria de Infraestructuras instale pantallas acústicas junto a la CV-35, de la que es responsable.

“La brigada de obras del Ayuntamiento se pasa el tiempo poniendo y quitando pancartas (cumpliendo órdenes entendemos), en vez de realizar otros trabajos más beneficiosos para los vecinos y propios de su cometido. El equipo de gobierno socialista, sin ningún rubor, ha convertido el Ayuntamiento en un auténtico cortijo, sin reglas y sin normas”, ha criticado la portavoz del PP, Cristina Subiela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí