Trabajadores de RTVV se presentan a trabajar al no tener comunicación oficial de la empresa de su permiso retribuido

1
57
RTVV. Trabajadores en la puerta de acceso
Foto: Elpídia Bellver | @elpidiabellver

Alrededor de un centenar de trabajadores de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) hacen cola esta mañana en las puertas del centro de formación de la empresa pública, donde están presentado un escrito para dejar constancia de que no se les deja acceder a su puesto de trabajo.

Fuentes del Comité de Empresa de RTVV que han indicado que desde primera hora de la mañana se están acercando los trabajadores al registro porque “quieren entrar a trabajar”.

El goteo continuo de trabajadores está formando colas, porque en el registro solo hay una persona para recibir los documentos que le entregan los trabajadores que se encuentran desde el viernes en situación de permiso retribuido y en el que dejan constancia de que “no están de acuerdo” con esta decisión y “quieren entrar a trabajar”.

El escrito de los trabajadores, según las mismas fuentes, “debe dejar claro que no tienen comunicación oficial de la empresa por escrito y firmada. De esta manera, protegemos nuestros derechos ante la gran controversia jurídica creada sobre si hay un cierre patronal o no”, según fuentes del Comité de Empresa de RTVV.

Los trabajadores no pueden acceder al interior de las instalaciones del Centro de Producción y Programas en Burjassot, en cuya puerta permanecen miembros de la Policía.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here