Torrepaterna sube al podium por tercer año consecutivo en el campeonato de España de Gimnasia Rítmica

12 lecturas

El club Gimansia Rítmica Torrepaterna vuelve a estar de enhorabuena. Por tercer año consecutivo, las seis deportistas del club han vuelto subir al cajón en el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica. Esta vez han conseguido el tercer puesto dentro del campeonato que se celebró en Valladolid el segundo fin de semana de diciembre.
Sara González, Noelia García, Susana Cano, Andrea Cervera, Mila Faulí y la suplente Camila Alonso han conseguido seleccionarse por tercera vez en el campeonato de España de Gimnasia Rítmica.

El logro de estas deportistas es gracias a la ayuda de su entrenadora, Esther Marco, que las prepara diariamente, en el pabellón deportivo municipal de Paterna. Todas tienen once años y compiten en categoría Alevín. El año pasado quedaron subcampeones y, el anterior lograron el primer puesto de su categoría.

Las seis componentes y la entrenadora del club Gimnasia Rítmica Torrepaterna recibirán una placa de agradecimiento y una felicitación personal por parte del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Paterna, Vicente Sales, el próximo viernes 18 de diciembre en el pabellón deportivo municipal de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí