Torrent CF, Massanassa CF y UD Puçol ya tienen rivales en su intento de ascenso a Tercera División

6 lecturas
Torrent. Torrent CF. Ascenso a Preferente
El Torrent CF quiere celebrar otro ascenso

Torrent CF, Massanassa CF y UD Puçol se preparan ya para acometer desde este mismo fin de semana la promoción de ascenso a Tercera División en el que tendrán como rivales al Crevillente Deportivo, Benidorm CD y Villajoyosa CF, respectivamente.

Los equipos de Torrent y Puçol comenzarán su fase de ascenso en tierras alicantinas mientras que el Massanassa jugara en casa y disputará la vuelta en Benidorm. Los partidos de la primera ronda se disputarán el fin de semana del 31 de mayo y 1 de junio y los de vuelta se jugarán los días 7 y 8 de junio.

En la primera ronda se enfrentarán los primeros de grupo, que tendrán la vuelta en su estadio, a los terceros clasificados, y los segundos entre sí son el orden de partidos determinado por el propio sorteo. Los emparejamientos son los siguientes:

Crevillente Deportivo – Torrent CF

UD Benigánim – CD Almazora

Massanassa CF – Benidorm CD

Alqueries CF – UD Castellar-Oliveral

SC Requena – UD Alginet

Villajoyosa CF – UD Puzol

Los seis equipos que superen esta primera ronda a doble partido se cruzarán entre sí en la segunda y definitiva ronda con los siguientes enfrentamientos:

Ganador (Alqueries – Castellar) - Ganador (Crevillente – Torrent)

Ganador (Massanassa – Benidorm) - Ganador (Beniganim – Almazora)

Ganador (Villajoyosa – Puzol) - Ganador (Requena – Alginet)

Una vez finalizada esta fase de ascenso, los tres vencedores de la segunda ronda serán los equipos que logren el ascenso a Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí