Torrentbus y Torrentbici serán gratis hasta el lunes con motivo del Día de la Movilidad

0
118

Torrent. TorrentBici 1

Desde hoy y hasta el próximo día 22 de septiembre, Torrent celebra la Semana Europea de la Movilidad. Bajo el lema ‘Una calle mejor es tu elección’, los torrentinos se beneficiarán de ventajas y divertidas actividades, con el objetivo de impulsar el uso de medios de transporte no contaminantes y una mayor concienciación medioambiental.

A lo largo de toda la semana, el Ayuntamiento de Torrent pone a disposición de los vecinos del municipio el transporte público gratuito. Aquellos que lo deseen podrán hacer uso de Torrentbus y Torrentbici para poder moverse por la ciudad libremente.

Además, y en colaboración con la Policía Local de Torrent, se van a realizar actividades de promoción de la movilidad peatonal y en bicicleta en los diferentes colegios de Torrent. De esta manera, los más pequeños conocerán todo aquello referente a la seguridad vial, así como el concepto de movilidad sostenible y todas las oportunidades que presenta la ciudad en materia de transportes no contaminantes.

Finalmente, será el domingo, 21 de septiembre, cuando Torrent se una a la celebración del ‘Día Europeo sin Coche’. A partir de las 09.30 horas, en la plaza Mayor, junto a la Torre, aquellos que lo deseen podrán inscribirse para participar en la marcha cicloturista que tendrá lugar a las 11.00 horas. Un recorrido muy especial que pasará por las principales calles del municipio que permanecerán cerradas al tráfico hasta las 15.00 horas, para poder circular libremente con las bicicletas. Además, entre los participantes se sortearan atractivos regalos como un Ipad, una bicicleta u otros objetos donados por los patrocinadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here