TorrentBus será gratuito para todos durante las fiestas de Navidad

17 lecturas

Torrent-TorrentBus-parada

Del 21 de diciembre al 7 de enero, coincidiendo con la campaña de Navidad, TorrentBus será gratuito para todos los usuarios. Con esta medida, desde el Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Torrent se pretende impulsar y apostar por el transporte público con el objetivo de contribuir "a hacer de Torrent una ciudad más sostenible".

El concejal de Personal, Seguridad Ciudadana i Espacios Públicos, José Antonio Castillejo ha anunciado que, como ya anunció hace unas fechas, “a partir de 2016, cumpliendo uno de los compromisos del nuevo equipo de gobierno, el transporte público será gratuito para estudiantes, pensionistas, jóvenes con Carnet Jove, desempleados, personas con diversidad funcional y personas con ingresos por debajo del salario mínimo interprofesional”.

La reorganización del servicio de transporte público prevista para el inicio del próximo año tiene como objetivo fundamental recuperar el objeto social con el que se creó la red de TorrentBus, el servicio público. Desde el Departamento de Movilidad junto con la empresa que presta el servicio de TorrentBus, se está trabajando por mejorar los itinerarios y las líneas y conseguir que TorrentBus pueda conectar todos los barrios de la ciudad, superando así sus carencias históricas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí