Torrent y el Club de Gerentes se comprometen a impulsar la recuperación del tejido empresarial del municipio

0
136

convenio IDEA'T y club de gerentes de torrentUna de las prioridades del Ayuntamiento de Torrent es impulsar la creación de empleo y la recuperación del tejido industrial y empresarial del municipio. Con esta finalidad, a través de la empresa municipal IDEA’T, el Consistorio realiza labores de formación y asesoramiento tanto a empleadores como a aquellos interesados en mejorar su situación laboral.

En esta misma línea, esta mañana el alcalde, Jesús Ros, como presidente de IDEA’T, y la presidenta del Club de Gerentes, Empar Martínez, han firmado un acuerdo marco de colaboración que pretende impulsar la economía en el municipio de Torrent beneficiando al tejido empresarial y a todos aquellos vecinos en situación de desempleo.

A través de este acuerdo, ambas entidades colaborarán en distintas iniciativas, tanto públicas como privadas, destinadas a generar riqueza en el municipio.

Fomento de la actividad industrial

Por otro lado, a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación el Consistorio llevará a cabo una serie de actuaciones en el Polígono Industrial Mas del Jutge con el objetivo de mejorar la movilidad y la accesiblidad de la zona de mejorando el atractivo del polígono para las posibles empresas inversoras.

Además, con el objetivo de modernizar las instalaciones del polígono y facilitar a los usuarios la orientación dentro del mismo, está prevista la instalación de directorios con las empresas del polígono y los accesos a las mismas. El proyecto contempla también la ejecución de zonas verdes en el polígono industrial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here