Torrent vuelve a sacar a licitación la uniformidad de la Policía Local tras la rescisión de su anterior concurso

1
167

Tras la rescisión del concurso de adjudicación para la uniformidad de la Policía Local, el ayuntamiento de Torrent ha vuelto a convocar un nuevo proceso de licitación para su contratación. El anuncio ha sido publicado este 14 de diciembre en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOPV).

Torrent. Policia Local

Con el citado anuncio, el ayuntamiento de Torrent ha decidido volver procedimiento de licitación para la contratación del suministro de uniformidad para la Policía Local de Torrent ya que tras la rescisión del contrato el consistorio ordenó devolver todas las prendas a los agentes locales para su devolución a la empresa entonces adjudicataria

Tras esta rescisión, y ante la necesidad de volver a sacar a licitación el citado suministro, Torrent ha decidido convocar un nuevo proceso de licitación por un importe anual de 100.000 euros (IVA incluido). La fecha límite de presentación será 15 días naturales contados a partir del día siguiente –es decir mañana 15 de diciembre- de su publicación en el BOPV.

El pasado mes de julio el ayuntamiento de Torrent, tras la polémica desatada por el Caso Uniformes que desembocó en una comisión de investigación en el Consistorio y en una investigación judicial, decidió rescindir el contrato de compra de los polémicos uniformes de la Policía Local tras alcanzar un principio de acuerdo con la adjudicataria del servicio de uniformidad de la Policía Local de Torrent.

La nueva licitación deberá cumplir lo aprobado hace menos de dos meses por la Comisión de Comisión de Justicia, Gobernación y Administración Local de Les Corts Valencianes en la que textualmente afirma que ninguna corporación municipal pueda incluir requisitos en la uniformidad de la policía local diferentes a los establecidos en la normativa vigente sin la correspondiente solicitud.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here