Vicente Guaita y Pedro López, jugadores del Valencia CF y Levante UD, presentan una nueva edición de su campus estival

12 lecturas

Torrent. Campus Vicente Guaita y Pedro López

Más de 50 niños han asistido a la presentación del IV Campus Vicente Guaita y Pedro López, que esta edición tendrá una duración de tres semanas, desde el 23 de junio hasta el 11 de julio. Este año el jugador del Levante UD, Pedro López, se une al guardameta torrentino del Valencia CF en esta actividad para enseñar a los chavales en primera persona.

Un año más, las instalaciones deportivas de Parc Central serán el escenario elegido para el desarrollo de la cuarta edición del campus en el que alumnos con edades comprendidas entre 4 y 16 años disfrutarán de 15 días de lecciones futbolísticas impartidas por el propio Guaita y por Pedro López. Un sueño hecho realidad para todos aquellos fanáticos del portero del Valencia CF y del Levante UD. Además, los chavales podrán disfrutar de la práctica de otras disciplinas como natación, spinning, padel, badminton, baseball y atletismo.

Tras la presentación se proyectó un vídeo de fotografías de campus anteriores transmitiendo valores como la ilusión, el compañerismo y la deportividad, uno de los objetivos de esta actividad veraniega. Para finalizar, ambos jugadores realizaron una firma de autógrafos para todos los asistentes.

El concejal de Deportes, Enrique Carratalá, acompañó a los jugadores durante la presentación en rueda de prensa junto al concejal de Juventud e Infancia, Javier Noguera. “Estos jugadores no sólo son figuras reconocidas del deporte, son personas que se involucran a nivel social en todos los aspectos”, destacó Carratalá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí