Torrent viaja por el tiempo en la cuarta concentración de coches clásicos

8 lecturas

La Asociación Cultural Classic Motor Club de L´Horta organizó su cuarta concentración de coches clásicos, el domingo 22 de noviembre, a la que acudieron 160 esculturas de todos los tiempos.
La presencia de coches en el paseo peatonal de la avenida sorprendió a los torrentinos que acudieron en masa a presenciar estas pequeñas joyas del motor. A esta concentración acudieron automóviles de provincias colindantes destacando a un vecino de Granada, que todos los años visita esta muestra de Torrent con su Mercedes clásico.

Entre los automóviles, destacó la presentación de un camión Citroen AC4 de 1929, restaurado íntegramente por miembros del club. Propiedad de una empresa de Torrent fundada el mismo año, se expuso junto con una explicación gráfica del proceso de restauración. También tuvo una gran acogida la presencia de un deportivo Pegaso Z103 de 1957, pieza única en el mundo y de un valor incalculable.

La exhibición destacó por la gran variedad de automóviles expuestos, desde unidades antiguas de gran valor, hasta clásicos populares de lo setenta e incluso principios de los ochenta, lo que marca la diferencia con otras muestras.

La jornada continuó con un desfile por la avenida y un recorrido en caravana hasta Calicanto, terminando el recorrido en El Toll i L´Alberca, donde se realizó una prueba de habilidad. Finalmente, se celebró una comida y se entregaron los premios a los coches más sobresalientes en cada categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí