Valencia CF, Levante UD, Villareal CF y FC Barcelona se citan en el XVI Trofeo Ciutat de Torrent

0
109

Torrent. campo san gregorio

El XVI Trofeo Ciutat de Torrent volverá a contar con la asistencia de clubes de primer nivel como  o el Málaga CF, que repite otro año después del fantástico torneo que disputaron el año pasado.

Estos grandes equipos que no han dudado en aceptar la invitación a este prestigioso torneo de la capital de l’Horta Sud donde se exhibe el mejor fútbol 7.

Del mismo modo, esta edición contará con la presencia del FC Barcelona; un club que seguro intentará no irse de vacío tanto por orgullo propio como por la gran calidad de sus futbolistas. E

El Ciutat de Torrent CF también recibirá al CD Simancas, equipo vallisoletano con mucha historia y mejor fútbol, así como a grandes equipos de la Comunitat Valenciana como el Mislata UF,  el Alboraya UD, el Avant Aldaia y el EMF Denia.

Tampoco podía faltar el vecino y rival, el Torrent CF, así como el Huracan CF, equipo puntero de la Segunda B española.

Todos estos equipos, en sus categorías de querubines, prebenjamines, benjamines y alevines se citarán en un fin de semana lleno de buen fútbol 7 y, sobre todo, de diversión.

El torneo se celebrará del 20 al 22 de junio en el campo San Gregorio. Dará comienzo el viernes 20 con la presentación de los equipos y los primeros partidos de categoría benjamín y alevín. Todos los partidos se disputarán en el campo San Gregorio y las finales de todas las categorías se celebrarán el domingo día 22 de junio.

En la web del club ( http://www.cffciutatdetorrent.es)  y en las redes sociales del club se pueden consultar los cruces, liguillas, horarios y toda la información del torneo. Todos los resultados se irán actualizando automáticamente conforme se desarrollo del torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here