Valencia CF, Levante UD, Villareal CF y FC Barcelona se citan en el XVI Trofeo Ciutat de Torrent

6 lecturas

Torrent. campo san gregorio

El XVI Trofeo Ciutat de Torrent volverá a contar con la asistencia de clubes de primer nivel como  o el Málaga CF, que repite otro año después del fantástico torneo que disputaron el año pasado.

Estos grandes equipos que no han dudado en aceptar la invitación a este prestigioso torneo de la capital de l’Horta Sud donde se exhibe el mejor fútbol 7.

Del mismo modo, esta edición contará con la presencia del FC Barcelona; un club que seguro intentará no irse de vacío tanto por orgullo propio como por la gran calidad de sus futbolistas. E

El Ciutat de Torrent CF también recibirá al CD Simancas, equipo vallisoletano con mucha historia y mejor fútbol, así como a grandes equipos de la Comunitat Valenciana como el Mislata UF,  el Alboraya UD, el Avant Aldaia y el EMF Denia.

Tampoco podía faltar el vecino y rival, el Torrent CF, así como el Huracan CF, equipo puntero de la Segunda B española.

Todos estos equipos, en sus categorías de querubines, prebenjamines, benjamines y alevines se citarán en un fin de semana lleno de buen fútbol 7 y, sobre todo, de diversión.

El torneo se celebrará del 20 al 22 de junio en el campo San Gregorio. Dará comienzo el viernes 20 con la presentación de los equipos y los primeros partidos de categoría benjamín y alevín. Todos los partidos se disputarán en el campo San Gregorio y las finales de todas las categorías se celebrarán el domingo día 22 de junio.

En la web del club ( http://www.cffciutatdetorrent.es)  y en las redes sociales del club se pueden consultar los cruces, liguillas, horarios y toda la información del torneo. Todos los resultados se irán actualizando automáticamente conforme se desarrollo del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí