Torrent tendrá autobuses nocturnos hasta Valencia durante el Rockejat

19 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha llegado a un acuerdo con el servicio de autobuses del área metropolitana, para ofrecer un servicio especial para volver a Valencia tras los conciertos que tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de julio. Además, se reforzará el servicio de las líneas roja y verde de TorrentBus.

Así en la madrugada del 26 de julio, tras el concierto del Sona La Dipu, el autobús con dirección a Valencia efectuará su salida desde la rotonda del cementerio municipal a las 3 horas. Mientras que tras los conciertos del Rockejat (26 y 27 de julio), la salida será a las 4 horas.

Este servicio especial conectará Torrent con Valencia, y efectuará tres paradas en la capital: Avenida del Cid/Perez Galdós (frente a Muebles La Fábrica), Plaza de España, y Fernando el Católico/ Calle Quart.

En cuanto al servicio municipal de autobuses, se reforzará el servicio de las líneas roja y verde de TorrentBus, durante la madrugada de la noche del 26 a las 3.00 horas, y los días 27, y 28 a las 4.00 de la madrugada.

Ambas líneas conectan Parc Central con la entrada al municipio desde Picanya pasando por la calle Valencia, Camí Reial, calle pintor Genaro Palau, zona del polideportivo Anabel Medina, zona del Colegio Madre Sacramento en Avenida al Vedat, pasando por la ronda escultor Vicent Pallardó frente a l’Auditori, calle Reina Sofía, y Padre Méndez.

El consistorio torrentino pone en marcha este servicio por primera vez, atendiendo a la demanda de años anteriores, y favoreciendo, de esta manera, el uso del transporte público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí