Torrent signa un acuerdo para ayudar a los comercios cercanos al parking de la Avenida al Vedat

1 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEAT, ha firmado un convenio con Interparking Hispania S.A, que es la empresa encargada de la explotación del aparcamiento subterráneo ubicado en la Avenidad Al Vedat - zona Pz. Moralets, con la finalidad de favorecer y ayudar a los comercios situados en los alrededores del aparcamiento.

Convenio

Dicho convenio posee unas condiciones negociadas con Interparking, las cuales indican que el precio de venta de los vales de una hora de aparcamiento sea de 1 euro cada uno, de manera que puedan ser adquiridos por los comercios interesados de una manera más económica.

Además, los clientes que excedan la hora gratuita ofrecida por el comercio, solo pagarán un máximo diario de 1, 65 euros independientemente del tiempo que su vehículo haya permanecido en el aparcamiento. El concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, ha destacado que “esta iniciativa favorece y refuerza al comercio tradicional y le ofrece un servicio más al cliente”.

Todas las empresas, comercios o negocios podrán beneficiarse de esta medida contactando antes con IDEAT y rellenando la correspondiente solicitud de adhesión. A cada uno de los solicitantes  se les entregará un cartel identificativos para que puedan hacer visible a los clientes las ventajas de comprar en sus establecimientos. Los solicitantes recibirán un cartel que deberán colgar en sus establecimientos para crear el hábito entre los clientes de usar el parking de la ciudad para comprar o realizar gestiones cómodamente y autopromocionarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí