Un centenar de comercios participaron en la II Nit Oberta

1 lecturas

Torrent-Nit-Oberta

El pasado viernes, Torrent vivió por segundo año consecutivo la Nit Oberta. Una jornada muy especial en la que alrededor de 100 comercios de la ciudad abrieron las puertas de sus negocios desde las 20:00 horas hasta la 01:00 de la madrugada. Una noche en la que no faltaron los espectáculos musicales, grandes descuentos y degustaciones a precios muy asequibles para impulsar y promocionar el comercio local.

Cientos de vecinos salieron a la calle y aprovecharon este día para hacer compras aprovechando las ofertas, al mismo tiempo que disfrutaron de las actuaciones y las sorpresas que guardaba la noche. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, quiso hacer el recorrido a pie para ver de cerca la gran acogida que tuvo esta iniciativa visitando algunos de los comercios. El concejal de Desarrollo Económico y Social, Santiago Miquel, tampoco quiso perderse la cita acompañado por la gerente de IDEA’T, María Muñoz.

Una de las primeras paradas fue en la plaza Mayor donde se instaló un globo aerostático a los pies de la Torre. Además, dos autobuses descapotables recorrieron las principales calles comerciales de Torrent con ambientación musical, donde todas aquellas personas que lo desearon fueron subiendo de forma gratuita, y desplazándose de una zona a otra, para visitar así el mayor número de negocios posibles.

Todos los establecimientos de hostelería confeccionaron menús especiales para esa noche, donde los vecinos y vecinas del municipio degustaron elaborados platos a precios muy económicos. Una gran variedad gastronómica, que en muchos casos estuvo acompañada de espectáculos o actuaciones de música en directo.

En definitiva, una noche diferente impulsada por el Ayuntamiento de Torrent junto con la empresa municipal Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de Torrent, IDEA’T con el propósito de dar a conocer entre la población la gran red comercial con la que cuenta el municipio e impulsar las ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí