Torrent se suma a los actos de homenaje del centenario del compositor Chapí

10 lecturas

Tras el éxito de ‘Tres forasteros en Madrid’, la compañía Zarzuela de Bolsillo de Adí Producciones y el Auditori de Torrent presentan ‘Chapí, Una Comedia Divina’. La iniciativa nace con la intención de homenajear al compositor alicantino y fundador de la Sociedad de Autores, Ruperto Chapí en el centenario de su desaparición y se enmarca en el proyecto multicultural ‘100 años sin Chapí’.

La idea original del espectáculo, que propone la recuperación actualizada de la zarzuela para todos los públicos, es del productor Lluís Miquel Campos. La dirección escénica corre a cargo del conocido dramaturgo Chema Cardeña y la dirección musical es obra de José Fabra.

Cinco líricos, un pianista, seis actores, una puesta en escena innovadora y una cuidada selección musical son la carta de presentación de ‘Chapí, una comedia divina’, una obra que mezcla el teatro y la música para ofrecernos un modo diferente de disfrutar de la Zarzuela.

Esta nueva mirada sobre nuestra zarzuela de siempre se estrenará los días 16 y 17 de enero en el Auditori de Torrent y pronto emprenderá la gira por los teatros de la Comunidad Valenciana y las principales salas nacionales. Una cita obligada para todos los públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí