Quantcast

Torrent se suma a la reivindicación del Consell para una financiación más justa en los servicios de transporte

El Ayuntamiento de Torrent se ha unido a la propuesta de demandar un sistema de financiación más justo para la Comunitat Valenciana, que ha surgido en el debate de la creación de la Entidad Metropolitana de Transportes. Esta institución se crea con el fin de mejorar el acceso de los ciudadanos y ciudadanas del área metropolitana a los servicios de transporte en unas condiciones de igualdad, respecto a otras ciudades.

autoridad metropolitana del transporte (5)

En la reunión estuvo presente el alcalde Jesús Ros, que declaró que “la reivindicación de un transporte público de calidad, igualitario y social, que todos los estamentos de la sociedad puedan costear, es una necesidad para los ciudadanos y ciudadanas del área metropolitana. Esta nueva institución mejorará los servicios para los torrentinos  y por eso hemos querido unirnos a esta iniciativa”.

Ante esta situación el alcalde de Torrent, junto a los alcaldes de otros municipios y de la Conselleria de Infraestructuras, dirigida por Mª José Salvador, han enviando misivas al Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, reivindicando la financiación de la Entidad Metropolitana de Transportes.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *