Torrent se prepara para la gala de entrega de la quinta edición de los premios Carta de Poblament

0
94

Torrent. Torre de Torrent

Torrent se prepara para la entrega de la quinta edición de los premios Carta de Poblament. Unos galardones que se conceden desde 2009, y que tienen como finalidad reconocer, e impulsar las actividades culturales, científicas, educativas y sociales de la ciudad. Los premiados de este año serán: la deportista paralímpica Ruth Aguilar en la categoría de Arts, Lletres i Esports, la científica Sacramento Rodríguez, en la modalidad de Ciència, Tecnologia i Medi Ambient, los Hogares San Martín de Porres y Santa Rosa de Lima en la categoría de Societat i Concordia por la labor social que llevan a cabo en la ciudad con las personas más desfavorecidas, y el empresario José Luna en la modalidad de Trajectòria Professional.

La entrega de los premios Carta de Poblament tendrá lugar el sábado 30 de noviembre, a las 17 horas, en el monumento más emblemático de la ciudad, la Torre de Torrent.

El jurado de esta quinta edición de los premios ha estado compuesto por José Ortí Soriano (Hijo predilecto según el acuerdo plenario de 28 de febrero de 1984), José Hernández Yago (Hijo predilecto según el acuerdo plenario de 21 de octubre de 1999), José Deusa García (Hijo adoptivo según el acuerdo plenario de 12 de noviembre de 1993), Manuel Herreros Casas “Champi” (Insignia de oro según el acuerdo plenario de 16 de diciembre de 1986 y 29 de septiembre de 1989), Vicente Carratalá (Insignia de oro según el acuerdo plenario de 04 de marzo de 2002), José Royo Martínez (Historiador y cronista oficial de Torrent), y Miguel Lluch Cerezo (Hijo adoptivo según el acuerdo plenario de 27 de julio de 2010).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here