Torrent se prepara para elegir a sus Falleras Mayores de 2014

8 lecturas

Este sábado Torrent celebra uno de los actas más esperados en su calendario festivo: el acto de Elección de las Falleras Mayores de Torrent 2014, con las 18 candidatas presentadas, 9 mayores y 9 infantiles, que optan a ser las máximas representantes de la fiesta. Más de 1.500 personas se concentrarán alrededor de l'Ágora de Parc Central para dar a calor a sus candidatas.

Nervios, ilusión y alegría estarán presentes en un acto que lleva por título “Musas”, un espectáculo que pretende dar protagonismo a las  candidatas y a la vez combinarlo con representaciones, sorpresas y mucho humor. Un grupo voluntario de falleros llenarán de música un show multimedia cargado de guiños a las 29 comisiones de la ciudad.

A las 21.30 horas tendrá lugar la recepción de las candidatas por parte de la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y a las 22.00 horas dará comienzo el espectáculo. L'Ágora de Parc Central vuelve por cuarto año consecutivo a acoger el escenario -que hará realidad el sueño de una niña y una joven, - gracias a las comodidades de aparcamiento, espacio y utilidad de estas instalaciones. Alrededor de la medianoche está previsto el momento más esperado, cuando la alcaldesa de Torrent haga público el nombre de las dos afortunadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí