Torrent se prepara para acoger la tercera edición de la Crono BTT Ciutat de Torrent

8 lecturas

Torrent se convertirá el próximo 3 de julio en la capital del ciclismo de montaña con la celebración de la tercera contrarreloj individual MTB Ciutat de Torrent, que pondrá el broche de oro, por segundo año consecutivo, al Open de la Comunidad Valenciana BTT.
La Asociación Biciclub de Torrent y la empresa Cult Bikes Specialized organizan este año esta carrera cronometrada, que se disputa en El Vedat y tiene un recorrido de 8 km (1 ó 2 para los más pequeños).

La tercera Crono MTB Ciutat de Torrent será la última prueba puntuable del Open, que consta este año de ocho carreras, tres más que en 2010. Así, los maillots de campeones del Open Comunitat Valenciana BTT volverán a entregarse por segundo año consecutivo en Torrent.

Los corredores competirán en las categorías Cadetes, Juniors, Élite, Sub 23, Féminas, Máster 30, Máster 40, Principiantes, Alevines e Infantiles. El pistoletazo de salida se dará sobre las 9 h en las inmediaciones del restaurante El Romeral, en El Vedat de Torrent.

La inscripción, que se efectuará el mismo día de la carrera, costará 10 euros para las categorías federadas y 15 para la de promoción. Las escuelas correrán gratis (podrán participar niños federados y no federados, y la organización asumirá el seguro del día de los no federados).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí