Torrent se pasa al mundo de las dos ruedas

31 lecturas

Torrent se pasa al mundo de las dos ruedas. De la mano del último campeón del mundo de 80cc, Manuel Herreros ‘Champi’ y su equipo Formació Motociclista Torrent, los jóvenes pilotos Manu Montó y 'Pitu' Pellicer competirán los próximos 17, 18 y 19 de mayo en el circuito de Montmeló en las categorías Supersport y Extreme, respectivamente.
La Casa de la Cultura de Torrent, fue el escenario de la presentación de este nuevo equipo de Formaciò Motocilista Torrent que tuvo lugar a las ocho de la tarde de ayer y en la que se presentó la renovada motocicleta que llevó al triunfo al actual director de la formación, ‘Champi’ Herreros.

La Formació Motociclista es un equipo que nace en Torrent, de la mano del último campeón del mundo de la categoría de 80 cc en 1989 y de Josep Martínez. Con una innovadora intención y pionera en la Comunidad Valenciana: formar mecánicos y pilotos profesionales para competir.

A pesar de comenzar hace ya cuatro años como una formación modesta, durante este tiempo de trayectoria, gracias al empeño y sacrificio de todo el equipo, han conseguido situarse en una perfecta posición para lograr en pocos años estar en la élite y perpetuar el equipo torrentino.

Formació Motociclista Torrent es un equipo formado por seis mecánicos, dos pilotos, un preparador físico y los promotores: ‘Champi’ Herreros y Josep Martínez. Los mecánicos son chicos de 15 y 16 años estudiantes de electromecánica de Formación Profesional, seleccionados por los profesores del IES la Marxadella de Torrent. El proyecto se basa en formar a estos estudiantes en verdaderos mecánicos, tanto a nivel de competición como a nivel usuario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí