Torrent se convierte en la capital del mundo de los cítricos con la XXXII edición de estas jornadas sectoriales

8 lecturas

El salón de actos de Caixa Rural Torrent acogerá del 21 al 24 de febrero la trigésimo segunda edición de las Jornadas de Cítricos de la entidad, en la que relevantes especialistas analizarán el sector citrícola. La cita se ha convertido en un referente en el sector y a ella acudirán representantes de este sector que producen 4 de los 7 millones de toneladas anuales de cítricos de España.

Gerardo Puchol, presidente de Caixa Rural Torrent, será el encargado de inaugurar el lunes 21 unas jornadas vinculadas al espíritu rural y citrícola original de la entidad, y cuya clausura correrá a cargo de María José Català, alcaldesa de Torrent, el jueves 24.

Las jornadas, de asistencia totalmente gratuita para los agricultores participantes que participan en ellas, se completarán con tres jornadas técnico-culturales, del 4 al 6 de marzo, que llevarán a los participantes a visitar la Buxesport Cooperativa Valenciana de Burriana y la Cooperativa San José del mismo municipio, además de a conocer los encantos de Morella, Mirambel y Peñíscola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí