Torrent saca a concurso siete nuevos puestos en el renovado Antic Mercat

1
106

antic mercat torrent (1)El Antic Mercat de Torrent ha sacado a concurso siete nuevos puestos que se unirán, después de su adjudicación, a las catorce paradas que están ya en funcionamiento. Gracias a la apertura de esta nueva infraestructura, los torrentinos pueden ahora realizar sus compras en un edificio considerado de tercera generación y adaptado a las exigencias del siglo XXI, donde el cliente puede encontrar una gran variedad de productos.

Una vez que se adjudiquen las nuevas paradas, los clientes podrán encontrar en el Antic Mercat un nuevo puesto destinado a la venta de pescados y seis nuevos puestos que ofrecerán productos alimenticios en general. De esta manera, se ampliará la oferta existente entre la que encontramos servicio de carnicería, charcutería, ultramarinos, puntos destinados a la venta de frutas y verduras, horno y pastelería, venta de pescados y mariscos y herbolario y productos ecológicos. Además, a todos ellos hay sumar el servicio de cafetería que se encuentra en funcionamiento desde que los primeros puestos empezaron a prestar sus servicios.

Las nuevas paradas

Los interesados en los nuevos puestos que se sacan a concurso deberán cumplir los requisitos que establece el pliego de condiciones que se publicará en la web municipal una vez se publique en el Boletín Oficial de la Provincia. Está previsto que las adjudicaciones se produzcan pasados 15 días hábiles desde la finalización del plazo de presentación de las ofertas.

El nuevo mercado cuenta con un amplio horario de atención al público que tiene como objetivo impulsar las ventas y facilitar al público el poder hacer sus compras. El horario de atención al público será de lunes a sábado de 8.00 a 14.00 horas y los martes y viernes abrirá además en horario de tardes, de 17.00 a 20.00 horas durante el invierno, y en verano de 17.30 a 20.30 horas.

1 Comentario

  1. Espero que sea cierto.

    Debe las ayudas de vivienda de compra del ejercicio 2011, dejando
    tiradas y sin techo a mis hijos y jugando el gobierno del PP, con su
    salud de mis hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here