Torrent 'saboreará el otoño' promocionando sus mercados municipales

9 lecturas

Torrent-Antic-Mercat

El Ayuntamiento de Torrent, a través de la empresa municipal IDEA’T, ha preparado para el próximo fin de semana una campaña de dinamización de los mercados municipales que tiene como objetivo promover los hábitos saludables entre los más pequeños de la casa. Mediante esta actividad se animará a los padres a efectuar sus compras en los mercados municipales de Torrent.

Los días 23 y 24 de octubre la campaña 'Saborea el Otoño' llenará de actividades infantiles los mercados municipales de la ciudad. La programación empezará el viernes 23 en el Mercat de Sant Gregori desde las 17:00 horas a las 19:00 horas. El sábado 24 todos aquellos que acudan al Antic Mercat podrán disfrutar de las actividades infantiles de 11:00 a 13:00 horas.

Aprovechando la temporada, la temática de la actividad girará en torno al otoño y los productos que podemos encontrar en los mercados esta temporada. Los niños disfrutarán del cuentacuentos 'El huerto de Marieta' en el que aprenderán a apreciar la huerta y los productos que ésta nos ofrece en otoño, una gymkana de alimentos, mediante la cual recorrerán las distintas paradas del mercado y conocerán sus productos, y del pintacaras 'Tutti Fruti' gracias al cuál podrán pintarse la cara de distintas frutas.

El sábado 7 de noviembre el Antic Mercat se vestirá de gala para ofrecer a sus clientes una propuesta gastronómica y de ocio de calidad. Más de 15 puestos ofrecerán sus tapas elaboradas con sus mejores productos a precios populares desde 1 euro a 3 euros. Además, la noche estará amenizada con actuaciones musicales en directo llenando así de ambiente el centro histórico del municipio.

A través de esta iniciativa se potencia la compra en los mercados municipales dando a conocer a los vecinos de Torrent las ventajas que tiene este hábito. Los mercados municipales ofrecen a sus compradores proximidad, confianza y atención personalidad además de producto fresco de excelente calidad. Los mercados municipales de Torrent albergaran una gran cantidad de negocios como son: carnicerías, pescaderías, herboristerías o fruterías, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí