Morodo & Okoume Lions y Narco, cabezas de cartel del Rockejat 2014

7 lecturas

Torrent-Rockejat-2014-presentacion

El Ayuntamiento de Torrent ha presentado la XIV edición del festival Rockejat 2014 a los pies del edificio metro, en la plaza de la Unión Musical, ante un gran público expectante. Para la ocasión, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, presentó el cartel acompañada por la concejal de Fiestas, Ana Penella, el concejal de Cultura, Modesto Muñoz, y el concejal de Juventud, Javier Noguera.

Durante el acto se hicieron públicos los detalles sobre esta XIV edición del festival que se celebrará los días 25 y 26 de este mes, y en el que las bandas locales LFK2, Desconcierto y Kriatura ofrecieron un adelanto de sus actuaciones tocando varios temas de su repertorio.

El consistorio ofrece este año un cartel seductor en el que se darán cita seis grupos torrentinos que compartirán escenario junto a otros seis grupos nacionales de gran renombre. Así, el Rockejat 2014 comenzará el viernes 25 de julio a las 21:20 horas con la actuación de tres grupos torrentinos: Funkiwi’s, que inaugurará esta edición seguido de ElenessLFK2. Tras ellos tocarán los conocidos grupos nacionales Morodo & Okoume Lions,  El Chojín Sharif.

La noche del día 26 subirán al escenario las bandas municipales Desconcierto, Kriatura y Inside Mazae seguidos por otros tres grupos de ámbito nacional Narco, Sínkope yDesakato.

Dos noches de festival que atrae a miles de visitantes llegados de diferentes puntos del país que se desplazan hasta la capital de l’Horta Sud para vivir dos días de música de forma gratuita y en unas instalaciones únicas, el ágora del Parc Central.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí