Torrent reutilizará el mercado provisional como pabellón multiusos desmontable

0
44

Torrent-mercado-desmontaje

Tras la puesta en marcha de l’Antic Mercat, el Ayuntamiento de Torrent ha procedido al desmontaje del mercado provisional con el objetivo de reutilizar esta infraestructura como pabellón multiusos desmontable para albergar diferentes actividades de carácter municipal. La instalación de este pabellón supondrá un ahorro económico considerable en cuanto al gasto por el alquiler de carpas para usos municipales que se lleva a cabo a lo largo del año.

En estos momentos, el consistorio está estudiando diferentes alternativas para la ubicación del pabellón en una zona que cumpla todas condiciones necesarias. Esta infraestructura, que ha servido como mercado provisional, está fabricada con materiales de alta calidad y presenta unas dimensiones de 450 metros cuadrados, de los cuales son utilizables 400 metros cuadrados diáfanos para la realización de actividades.

Además dispone de aseos, aire acondicionado, iluminación, aislamiento e instalación audiovisual. Todo este completo equipamiento permitirá a los vecinos disfrutar de diferentes eventos municipales en un espacio totalmente acondicionado para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here