Torrent retransmite la primera mesa de contratación en directo por streamming

0
108

Torrent-mesa-contratacion-streamingEl Ayuntamiento de Torrent, con el objetivo de hacer más transparentes y accesibles para los ciudadanos los procedimientos administrativos, ha retransmitido en directo hoy la primera mesa de contratación en streamming. De esta manera, todos los usuarios de la página web del ayuntamiento han podido seguir en directo la apertura pública de sobres para distintos contratos municipales.

El concejal de Hacienda, Empleo y Modernización, Andrés Campos, que ha actuado como presidente de la mesa, ha destacado que la modernización en la administración tiene un doble sentido ya que “por un lado, supone un ahorro en costes a los licitadores y, por otro, permite hacer más transparentes los procesos de la administración local”.

Así, Campos ha señalado que celebrar mesas de contratación con este procedimiento permitirá a las empresas interesadas ahorrar costes en los desplazamientos y poder seguir desde cualquier ordenador, tablet o teléfono móvil los procesos abiertos a concurso público.

Por su lado, el concejal de Transparencia, Actividades Lúdicas y Tradicionales, Alfred Costa, ha remarcado la importancia que tiene para todos los ciudadanos “conocer de primera mano y en directo los procedimientos administrativos del consistorio”.

La mesa de contratación ha estado compuesta por 9 miembros; El concejal de Gestión de Recursos y Modernización, Andrés Campos, que ha actuado como Presidente; La concejal de Desarrollo Sostenible, Inma Amat; el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell; el concejal de Partido Popular, Jorge Planells; el concejal de Compromís per Torrent, David Baviera; el concejal de Ciudadanos, Francisco Cubas; el concejal de Guanyant Torrent, Jaume Felip Santonja; la interventora general y la directora general de la Oficina Presupuestaria

La próxima retransmisión en streamming en directo está prevista para el próximo 27 de julio, con motivo del Primer Parlament y Primera Trabucada de la fiesta de Moros y Cristianos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here