Torrent repavimentará más de 1 kilómetro en el pulmón verde de El Vedat

9 lecturas

Torrent-Vedat-avenida-san-lorenzo

El Ayuntamiento de Torrent llevará a cabo una obra de repavimentación en la Avenida San Lorenzo y en la calle Miramar situadas en El Vedat. La delegación de Urbanismo del consistorio realizará la adjudicación del proyecto la próxima semana para la ejecución de la obra consistente en el asfaltado y mejora de aceras de más de 1 kilómetro del pulmón verde de Torrent. Con un plazo de ejecución de dos semanas, desde la delegación se espera poder comenzar la obra este mes ya que el proyecto está aprobado.

La Avenida San Lorenzo se repavimentará desde el cruce con la Avenida al Vedat hasta la calle Profeta Daniel. Además, la obra contempla la reparación de aceras y dos rebajes de acera para la señalización de dos pasos de cebra. La ejecución de las obras se realizará comenzando con el saneamiento de los baches y se rellenarán las zanjas. Más adelante se construirá la base de las aceras, los rebajes para vados peatonales y la obra finalizará con la obra de pavimentación de baldosa hidráulica.

Con un presupuesto de 58.657’53 euros, el consistorio dará un aire totalmente renovado a esta zona de El Vedat.  Una cantidad extraída de los 300.000 euros que el consistorio tiene previsto invertir en la pavimentación de la calzada y la reposición de aceras de las calles de El Vedat. Además, también están previstas diversas actuaciones e inversiones en otros barrios de la ciudad.

El pasado mes de febrero, la alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, se reunió con la junta directiva de la Asociación de Vecinos de El Vedat para comunicarles las próximas actuaciones previstas entre las que también destacan las de la calle Ríu Cérvol, donde se ampliará el ancho de calzada y se adaptará con un recorrido peatonal para eliminar el estrechamiento existente, y en la calle Doctor Marañón, donde se está trabajando en un proyecto de mejora paisajística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí