Torrent refuerza su servicio de limpieza urbana con nuevas prestaciones

0 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent ha aumentado el número de servicios de limpieza urbana de la ciudad mejorando sustancialmente el mantenimiento de las vías públicas. Según han informado desde el Gobierno municipal, estos nuevos servicios dan solución a las últimas quejas vecinales por los fuertes olores que desprende el orín de los animales de compañía en las calles de la ciudad.

limpieza-urbana-torrentPor ello, la delegación de Medio Ambiente desde principios de verano ha puesto en marcha servicios adicionales de limpieza urbana. La concejala de Medio Ambiente, Inma Amat, ha señalado que “estos servicios son un refuerzo a los servicios de limpieza ofrecidos hasta el momento para mejorar el mantenimiento de las vías públicas y zonas comunes de la ciudad. Además, esta ampliación ha supuesto la incorporación de cinco operarios a la plantilla municipal”.

Una de las nuevas prestaciones son los dos nuevos servicios de hidrolimpiadoras. El primer servicio se realiza en horario de mañanas cuya función principal es la limpieza de esquinas y zonas de contenedores, donde se registran mayores incidencias, cubriendo un total de 41 sectores de la ciudad. El segundo servicio se aplica en horario de tardes, incidiendo en la limpieza de aceras y farolas.

De forma paralela se ha incorporado también por las tardes un nuevo operario de limpieza con el fin de solucionar las incidencias puntuales que puedan surgir, reforzando también la limpieza en lugares de más confluencia como la Avenida al Vedat o la zona de las paradas de metro.

A estas medidas se le sumó el servicio estival de limpieza de las urbanizaciones, donde dos operarios han trabajado los meses de verano para mejorar y reforzar los servicios de limpieza de estas zonas residenciales más habitadas durante esta época del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí