Torrent refuerza su apuesta por posicionarse como ciudad deportiva de referencia

1 lecturas

Torrent pretende posicionarse como ciudad deportiva de referencia y promover actividades que fomenten la práctica de deporte en el municipio. Con este objetivo el consistorio anunció la puesta en marcha de ayudas que permitan celebrar anualmente eventos deportivos de gran calibre que reúnen a deportistas nacionales e internacionales como el Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciutat de Torrent’ o el Trofeo de Fútbol 7.

Las ayudas, de estos eventos de carácter extraordinario o anual, de gran relevancia a nivel social y deportivo irán destinadas a cubrir gastos como la compra de trofeos, material, alquiler de instalaciones deportivas, gastos de desplazamiento y arbitraje de la competición.

Los beneficiarios de estas ayudas serán las entidades y clubes deportivos de Torrent que estén inscritos en el Registro de Clubes y en la Federación Deportiva correspondiente de la Comunitat Valenciana. Además, también podrán acogerse los eventos propuestos por equipos inscritos en la Federación de Deportes Adaptados.

Estos eventos deberán estar clasificados en campeonatos oficiales de carácter internacional, nacional o finales oficiales de carácter autonómico, y competiciones de carácter amistoso, tanto nacional como internacional, así como competiciones oficiales de Pilota Valenciana. La solicitud de la subvención se realizará a través de la Web de la Fundación Deportiva Municipal (FDM) www.fdmtorrent.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí