Torrent reduce en un 25% el precio de las cuotas de socios de la FDM para que todo aquel lo desee pueda hacer deporte

0
53

Torrent. campo san gregorio

El Ayuntamiento de Torrent, teniendo en cuenta la situación económica actual, ha aprobado la reducción del 25 % del precio de la cuota de los socios de la Fundación Deportiva Municipal, F.D.M, para el próximo curso 2014.

Por otro lado, el precio de la oferta de las actividades deportivas se ha visto aumentado en un 0.68% de media, no trasladando así la subida generalizada de precios, IPC, que ha sido del 1.5%.

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse como socio en la Fundación Deportiva Municipal para el año que viene, deberán abonar 25€ anuales, frente a los 33€ que se pagaban anteriormente. De esta manera, los asociados podrán disfrutar de ventajas como practicar todas las actividades que se llevan a cabo a precios reducidos. Una reducción económica que también se aplicará a la hora de hacer uso de las instalaciones de la propia fundación, con respecto al coste que supone para el resto de usuarios.

Por otro lado, desde el consistorio se centran los esfuerzos en el deporte base para que no se resienta de la crisis. Por ese motivo, desde la F.D.M se facilita a todos los clubs del municipio la práctica deportiva poniendo a su disposición las instalaciones de la fundación, así como las de algunos centros escolares públicos, de manera gratuita. El precio de la utilización de estos espacios sin coste alguno para los clubs, es asumido por el propio Ayuntamiento de Torrent, lo que supone a las arcas municipales aproximadamente unos 300.000 euros anuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here