Torrent recordará a las víctimas del terremoto de Haití en el tercer aniversario de la tragedía

7 lecturas

El apoyo solidario de los conservatorios de la provincia de Valencia continúa. Esta vez será el conservatorio profesional de música de Torrent quien se ponga en marcha por los niños y niñas haitianos. El sábado 2 de marzo a las 20 h. en el propio conservatorio de Torrent, profesores y alumnos del conservatorio tocarán obras de Mozart, Vivaldi y Telemann.

Se cumplen ahora 3 años justos del terremoto que asoló Haití. El país caribeño ha dejado de ocupar portadas, pero los hombres y mujeres haitianos siguen luchando por mejorar una realidad dura. Mucha de la ayuda prometida por la comunidad internacional nunca llegó, pero muchos proyectos y programas siguen adelante, con el claro protagonismo de los y las haitianos y haitianos.

La Fundación por la Justicia sigue apoyando a los niños y niñas que quedaron en una situación de especial vulnerabilidad tras el terremoto. El proyecto incluye también el acondicionamiento del campo fútbol y material deportivo, gracias al apoyo de la Peña Valencianista per la solidaritat. Por sólo 5 € disfrutarás de un gran espectáculo musical y apoyarás a los niños y niñas de Haití.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí