Torrent reconocerá las mejores actividades culturales, educativas, científicas y sociales con la I gala de los premios Carta Poblament

5 lecturas

Torrent celebrará mañana la conmemoración de la entrega de la Carta Poblament, con la primera edición de los premios a diversos ciudadanos y entidades locales. Estos premios tienen como finalidad reconocer e impulsar las actividades culturales, educativas, científicas y sociales que inciden de manera relevante en la ciudad de Torrent.
El premio Carta de Poblament en la modalidad Artes y Letras ha ido a parar al Conservatorio de Música de Torrent; el de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente ha sido otorgado al físico José María Benlloch Baviera; el premio en la categoría de Sociedad y Concordia ha recaído en la entidad del Círculo Católico de Torrent, que este año cumple 125 años. En la modalidad Trayectoria Profesional el jurado ha destacado la labor del catedrático de Psicología Social de la Universitat de València, José María Peiró Silla; mientras que en Deportes, el premio ha recaído en Álvaro Montesinos Yago, entrenador nacional de gimnasia artística masculina.

La entrega de premios se realizará en el interior de la Torre, en la planta baja. A las 11’30 horas está previsto un espectáculo de calle de Gigantes y Cabezudos en los aledaños de la Torre, para dar paso a la solemne entrega de premios a las 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí