Torrent recauda más de 1.000 litros de leche y aceite en su segunda San Silvestre Solidaria

8 lecturas

Cerca de 350 personas han participado en la segunda edición de la carrera solidaria, que ha conseguido recaudar más de mil litros de leche y aceite destinados al Programa de Alimentos de Torrent.
Para inscribirse, cada participante debía aportar un litro de aceite y un litro de leche, que los voluntarios de Cruz Roja Torrent se han encargado de ir recogiendo.

La Torre, principal monumento histórico de la ciudad, ha vuelto a ser el punto de partida de esta carrera urbana, con un recorrido de 3, 9 kilómetros, en la que no han faltado los disfraces y el buen humor.

El concejal delegado de Deportes, Miguel Monterde, ha agradecido la colaboración de todos los participantes inscritos tanto a través de Internet como en la sede de la Fundación Deportiva Municipal.

Aún así, la gran mayoría de participantes se han inscrito minutos antes del inicio de la carrera y también se ha dado el caso de vecinos que, aunque no han participado en la carrera, han aportado su granito de arena con la entrega al Punto de Alimentos de leche y aceite. También muchos de los corredores han aportado al inscribirse paquetes de arroz.

Campeones solidarios

El vencedor de la clasificación general masculina ha sido Albert San Gil, mientras que la plata ha ido a parar a las manos de Edgar Castelló y David Rodríguez ha completado el podio.

Los 3 mejores disfraces masculinos han sido para Manolo Montoro, disfrazado de Obelix; Raúl Gomez, disfrazado de elfo, y Antonio Domínguez, disfrazado de Doña Rogelio, que se han hecho con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente.

En cuanto a la clasificación general femenina, el primer premio ha sido para Carla de Tena, la plata se la ha llevado Lucía Mora y el tercer puesto ha sido para Paula Espí.

Asimismo, en la categoría de disfraces, Eva Vázquez, que iba ataviada con un traje de caníbal, ha ganado el primer premio, mientras que Patricia Salvador, disfrazada de diosa griega, ha obtenido el segundo puesto y Esther García, disfrazada de enfermera, se ha llevado el bronce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí