Torrent recauda 985 kilos de alimentos en la XXI edición de la Legua Urbana

17 lecturas

Torrent CarreraLa XXI edición de la Legua Urbana de Torrent ha conseguido recaudar 985 kilos de alimentos que se destinarán al Punto de Alimentos de la ciudad.  De esta manera, los 500 participantes que recorrieron los 5.572, 7 metros de circuito urbano se solidarizaron con las familias más necesitadas del municipio.

El concejal de Deportes,  Enrique Carratalá, no ha dudado en participar en esta carrera, mientras que la concejal de Fiestas,  Ana Penella, ha sido la encargada de hacer la entrega de los trofeos a los premiados.

En la clasificación general absoluta masculina, el primer puesto fue para Miguel Vázquez Fernández, el segundo para Jorge March Soriano y el tercero para Andel Belhattab.

En cuanto a la clasificación femenina, Sandra Muñoz Sierra consiguió el mejor tiempo, seguida por Ana Vela Rodríguez y Virginia Ocaña Castillo.

Francisco Navarro Fernández fue el primero en la clasificación discapacitados, seguido por Salvador Martínez García.

En cuanto a la clasificación local, Andel Belhattab fue el torrentino más rápido, seguido por Iván Latorre y, en tercer lugar, José Antonio Teller Fernández.

Este año, como novedad, se ha incluido una clasificación fallera en la que han participado un numeroso grupo de miembros de las comisiones falleras torrentinas, quedando David Quixal Santos en primer lugar, Jesús Javier Peña Cañas en segundo y Miguel Almajano Espinosa en tercero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí