Torrent realiza 32 actuaciones en sus 10 colegios públicos de cara al próximo curso escolar

6 lecturas

Torrent_colegio_reformas

A dos semanas del comienzo del curso escolar, los colegios públicos de Torrent se preparan para dar la bienvenida a todos los escolares que comienzan el nuevo curso 2015-2016. El consistorio torrentino ha aprovechado las vacaciones escolares para realizar trabajos de mantenimiento y actuaciones de mejora en todos los colegios públicos de la localidad, evitando así la interrupción de las clases durante el curso.

En total, el proyecto contempla la realización de 32 actuaciones de mejora necesarias en los 10 colegios públicos de la localidad, que han sido gestionados por la empresa pública Nous Espais. Además de trabajos de pintura y reparación de elementos en mal estado, se han reformado los aseos de algunos colegios, se han mejorado los recreos y zonas de juegos, y se han sustituido algunos ventanales en mal estado de distintos centros.

Las actuaciones se han ejecutado por la brigada de obras municipal con el fin de que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones posibles para afrontar el inicio del curso escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí