El PSPV de Torrent quiere saber quién pagará las obras del Sant Gregori solicitadas por la RFEF

11 lecturas

HuracanCF-presentacion-primer-equipo-Torrent

El Grupo Municipal Socialista de Torrent solicitará a la Fundación Deportiva Municipal, al equipo de gobierno de nuestra ciudad y al propio Huracán CF que aclaren si la Federación Española de Fútbol o cualquier entidad dependiente de la RFEF les ha trasladado que las instalaciones del campo Sant Gregori requieren de una remodelación para que este equipo pueda disputar sus partidos en la Segunda División B.

En este sentido, y si la respuesta fuera afirmativa, los socialistas de Torrent reclaman conocer qué actuaciones son éstas y cuál es el presupuesto de las mismas. Asimismo, los socialistas requerirán saber si las deficiencias observadas son subsanables y cuál es el plazo para la ejecución de las mejoras. Los socialistas de Torrent esperan también ser informados sobre qué opciones se han barajado desde la Fundación Deportiva Municipal, el Ayuntamiento y el propio club para dar solución a este problema.

Según un comunicado, los socialistas exigirán que las posibles obras que se lleven a cabo no sean sufragadas con cargo al presupuesto municipal ni a ninguna partida que obtenga sus fondos de los impuestos de los ciudadanos de Torrent. ya que recordaron que el uso de las instalaciones de Sant Gregori ha sido un acuerdo entre el Huracán CF, y la entidad que, en régimen de concesión, gestiona el estadio.

El portavoz socialista, Andrés Campos, afirmó que “deben ser estas entidades y no el Ayuntamiento de Torrent ni las entidades o fundaciones que dependen de éste, las que, en su caso, asuman el coste de las adecuaciones necesarias para que una entidad privada como es el Huracán CF, dispute sus partidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí