Torrent promocionará en sus autobuses urbanos su app de servicios e información municipal

0
110

Para darle mayor difusión y visibilidad a la APP Torrent, desde finales del año pasado circulan dos autobuses municipales vinilados con la información de esta aplicación móvil.

TorrentBus APP

Esta app “ha sido actualizada y mejorada significativamente y que integra, desde su última actualización, los servicios de información y comunicación iniciales, como es la sección de noticias o agenda, además de nuevas prestaciones que ponen al alcance del ciudadano un servicio y una información útil e interesante en materia de gestión, transporte y geolocalización especializada y segmentada como, por ejemplo, la consulta de rutas de senderismo de la ciudad”, según explica el concejal de Recursos Humanos y Modernización, Andrés Campos.

El Ayuntamiento de Torrent pone al alcance de los vecinos de la localidad diferentes prestaciones en la App Torrent que les permiten facilitar las gestiones y mantenerlos informados de la actualidad local. Esta aplicación está disponible tanto para iOS como Android y se descarga de forma sencilla y gratuita en los dispositivos móviles, a través de la App Store o Play Store, respectivamente.

Esta aplicación favorece también la participación ciudadana. Los ciudadanos pueden colaborar en la resolución de incidencias comunicando a través de esta plataforma la detección de alguna de ellas en la vía pública. De esta forma, esta comunicación llega directamente al departamento consistorial correspondiente que, una vez sea conocedor del problema, resolverá la incidencia en el menor tiempo posible.

En cuanto a la información sobre el tráfico y el transporte en la ciudad, una de las prestaciones más destacadas es la información sobre los parkings para personas con movilidad reducida y las zonas de carga y descarga. Los ciudadanos pueden consultar a tiempo real la ubicación de los estacionamientos y su disponibilidad. De la misma forma, los usuarios de BiciTorrent o Torrentbus también pueden consultar, en el primer caso, las bicis y enganches disponibles y, en el segundo caso, el tiempo de espera aproximado de paso del autobús.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here