Torrent promociona en noviembre las compras en 112 establecimientos de la ciudad

2 lecturas

Torrent-Comerç-novembre

Bajo el lema Al novembre, comprar a Torrent té premi la empresa municipal Innovació i Desenvolupament Econòmic Actiu de Torrent, IDEA’T, ha puesto en marcha una nueva campaña de promoción de comercio local que pretende potenciar las ventas de los 112 establecimientos que se han adherido a ella. Se trata de una iniciativa a través de la cual se va a premiar a los clientes que realicen sus compras durante este mes en, al menos, 3 establecimientos, por un importe mínimo acumulado de 150€.

Los objetivos que se quieren conseguir son, por un lado, incentivar las compras durante el mes de noviembre y, por otro lado, continuar fomentando entre los ciudadanos el hábito de realizar sus compras en los comercios de proximidad. De esta manera, también se logrará fidelizar a los clientes actuales y atraer a otros nuevos.

Alimentación, decoración, belleza y cosmética, regalos, calzado, o moda y complementos, son algunos de los sectores que más predominan entre todos los negocios participantes, y donde los interesados podrán efectuar las compras. Las primeras 200 personas que presenten en IDEA’T (C/ Ramón y Cajal, nº 7, 1ª) los tickets correspondientes a sus compras, serán recompensados con un vale de 20€ que podrán gastar desde el mismo instante de su recepción y hasta el día 20 de diciembre de 2014 en cualquiera de los establecimientos adheridos a la campaña, pudiendo entregarse como máximo 3 vales a una misma persona.

Para conocer los establecimientos que formarán parte de la campaña ‘Al novembre, comprar a Torrent té premi’ se puede consultar la Web del Ayuntamiento de Torrent www.torrent.es/Ideat.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí