Torrent pretende potenciar el turismo de montaña con la nueva gestión del centro medioambiental de El Vedat

12 lecturas

El Ayuntamiento de Torrent destinará el centro medioambiental del Vedat para realizar actividades educativas relacionadas con el medio el medio ambiente tanto para escolares como para personas o colectivos con inquietudes con estudiar y disfrutar de nuestro ambiente.
Las obras del centro están totalmente acabadas a la espera de los últimos permisos para disponer ya del edificio y sacar a concurso su gestión que siempre estará tutelada por el Ayuntamiento de Torrent.

Durante los últimos meses el departamento de Medio Ambiente ha preparado el pliego de condiciones que se está ultimando para aprobarlo definitivamente en los próximos días para sacar el concurso y dar opción a las empresas relacionadas con el medio ambiente y la educación presenten los proyectos acorde al pliego de condiciones que fija el Ayuntamiento de Torrent.

Uno de los condicionantes del Ayuntamiento para cualquiera de las personas físicas o jurídicas que presenten sus ofertas será el control municipal sobre las actividades y horarios para que sean compatibles en una zona residencial como es el Vedat.

Entre las instalaciones de este centro medioambiental se encuentra un edificio principal de dos plantas y sótano y un grupo de cabañas de madera para las personas que utilicen el albergue. Será el segunda albergue que disponga Torrent y que servirá para potenciar el turismo de montaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí