Torrent presenta el ‘Plan Director del reg mil·lenari del Barranc de l’Horteta’

10 lecturas

Torrent. Plan Director del reg mil.lenari del Barranc de l'Horteta

El salón de actos de la Casa de la Dona ha acogido la presentación del ‘Plan Director del reg mil·lenari del Barranc de l’Horteta’ organizado por la delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrent con el objetivo de dar a conocer las actuaciones que se están realizando en este entorno natural.

La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, no quiso faltar en este acto en el que se contó con la participación del técnico municipal, Xavier Salas, los historiadores, Voro Císcar y Rafa Jordá, el director del taller de El Pantano, Paco Peiró, el arquitecto, Tirso José Ávila, y el arqueólogo, Javier Máñez.

La presentación comenzó con la intervención del delegado de Medio Ambiente, José Gozalvo, que dio paso a los ponentes que explicaron en qué ha consistido el trabajo que se ha llevado a cabo para la redacción del Plan Director. Finalmente, la alcaldesa fue la encargada de clausurar el acto, no sin antes agradecer el trabajo realizado por todos los profesionales gracias al cual se está conociendo el origen del asentamiento poblacional de la capital de l’Horta Sud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí