Torrent premiará la creatividad en su III Concurso de Pintura Mural TorrentJove

21 lecturas

Con el objetivo de fomentar la participación entre los jóvenes de la ciudad y premiar su creatividad, el ayuntamiento de Torrent ha convocado el III Concurso de Pintura Mural TorrentJove. Una iniciativa organizada desde el área de Juventud del consistorio en la que pueden participar jóvenes de entre 16 y 35 años de manera individual o en equipo.

Para acceder al concurso se presentará un proyecto de carácter artístico y de temática y técnica libre tal y como indican las bases del concurso. Todos aquellos interesados en participar pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 16 de junio de 2017. Junto a la solicitud se deberá presentar un boceto del trabajo que se pretende plasmar y acompañará a la misma de elementos que el participante considere de su interés para la buena interpretación del proyecto, como textos explicativos o cualquier otra documentación curricular y posibles enlaces.

Se admitirá un total de dos propuestas artísticas por persona o equipo y la ejecución de los trabajos tendrá lugar, a convenir entre ambas partes, antes de finalizar el año 2017. El premio se establece en una dotación económica total 3.600 euros que se repartirá entre un máximo de tres proyectos seleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí