Torrent premia a los mejores deportistas de 2012 en la XXVI edición de la Gala del Deporte

7 lecturas

Torrent ha premiado a los mejores deportistas del municipio de 2012 en la XXVI edición de la Gala del Deporte que tuvo lugar en el polideportivo Anabel Medina. Ruth Aguilar, deportista paralímpica de London 2012, fue la ganadora del premio a la mejor deportista del año.
La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, y el concejal de Deportes, Enrique Carratalá, fueron los encargados de conceder los galardones en un acto al que acudieron más de 500 personas y en el que actuaron dos grupos de gimnasia rítmica para amenizar la velada.

Los galardones fueron para Javier Martínez López, acrogimnasta, como Mejor deportista masculino con mayor proyección 2012; Cristina Martínez Bonafé, ciclista, como Mejor deportista femenina con mayor proyección 2012; Enma Pérez Swaine, atleta, como Mejor deportista juvenil; Marta Ortíz Medina, judoca, como Mejor deportista cadete; María Ortíz Medina, judoca, como Mejor deportista infantil; Andrea Salvador Pedrós como Mejor deportista de la miniolimpiada escolar; Club Deportivo Herca como Mejor Club Deportivo del año; Vicente Carratalá Deval como Mejor entrenador.

En cuanto a la Mención Especial, los premiados fueron CD Torrent (Prebenjamín), CD Torrent (Benjamín), CD Montesión A (Benjamín), NB Torrent-Drac (Cad. Mas.), U.B.F. Torrent (Senior), Jorge Castro Martínez, Miguel Cosín Ahedo, Vicente Laencina Ramírez.

También se premió a las Entidades colaboradoras con el deporte, Caixa Rural de Torrent, C.A.M, Easy Water, Agua Valtorre, Brigada de obras, Policía Local de Torrent y Protección Civil de Torrent. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí