El PP de Torrent presentará una moción urgente para que se "subsanen las irregularidades en el contrato de Uniformidad Policial"

10 lecturas

Torrent. PP. Rueda de prensa. Uniformes Policía Local. Folgado. Carratalá

El PP de Torrent presentará una moción urgente para que el PSOE "subsane las irregularidades en el contrato de Uniformidad Policial". La moción se presentará por vía de urgencia para el próximo Pleno ordinario, instando a la Junta de Gobierno a iniciar un nuevo procedimiento en consonancia con la legalidad vigente a la mayor brevedad posible de forma que "los errores e irregularidades del procedimiento no afecten al trabajo diario de la Policía Local de Torrent".

El pasado lunes el PP de Torrent logró que la mesa de contratación paralizase el proceso de contratación de los uniformes de la policía por un valor de 205.000 euros por “presuntas irregularidades”.

Por ese motivo, los populares solicitan un nuevo procedimiento que cumpla tanto con el Decreto 114/2005 de la Generalitat como con la Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público al considerar que “la seguridad jurídica es vital cuando se trabaja con dinero de los torrentinos y las torrentinas”.

El concejal popular Nacho Carratalá argumenta la urgencia de la moción de forma que las irregularidades en la contratación no afecten al trabajo policial, “lo que no debe permitirse es que nuestros policías no reciban la uniformidad de cara al invierno por culpa de una mala praxis jurídica del gobierno socialista”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí