Torrent pone en marcha un plan de movilidad especial con motivo de la festividad de Todos los Santos

12 lecturas

cementerio todos los santos torrentEl Ayuntamiento de Torrent, a través de la delegación de Movilidad y Transporte Urbano y la delegación de Seguridad Ciudadana, facilita a los vecinos un plan especial de accesos al cementerio con motivo de la festividad de Todos los Santos durante los días 1 y 2 de noviembre. La ampliación del servicio de líneas Verde y Roja de TorrentBus, así como zonas de aparcamiento, y un mayor número de agentes de Policía Local para regular el tráfico, son algunas de las mejoras que se van a llevar a cabo durante estos días.

A partir del día 30 de octubre, y hasta el próximo día 2 de noviembre, las puertas del parking de la Ciutat de l’Esport de Parc Central quedarán abiertas de manera gratuita, en horario de 08.00 a 22.00 horas, para facilitar el aparcamiento a todos los vecinos de la ciudad. Además, el solar del Camino Viejo de Picassent, situado frente al crematorio, también estará disponible para ser empleado como espacio de estacionamiento, dejando habilitado también un lugar para vehículos de minusválidos.

Por otro lado, las líneas 1 y 2 de TorrentBus, verde y roja respectivamente, continuarán con su horario habitual durante los días 30 y 31 de octubre, y los días 1 y 2 de noviembre harán un servicio especial ampliando su funcionamiento coincidiendo con el horario de apertura del cementerio, y con una frecuencia de paso de 15 minutos, lo que permitirá a los vecinos del municipio llegar en transporte público.

Otra de las medidas tomadas, para evitar que haya problemas de tráfico, es el refuerzo del número de agentes de la Policía Local y de Protección Civil que controlarán los diferentes accesos al camposanto. Las diferentes patrullas gestionarán la gran afluencia de vehículos que se espera para el día 1 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí